YZ 250FX

Yamaha Motorcycles
Inicio-Tienda de Motos, Ropa y Accesotios-Motos YZ 250FX

Más detalles

Motor

Tipo de motor
Refrigerado por líquido 249cc DOHC de 4 tiempos; 4 válvulas de titanio
 
Diámetro x carrera
77.0 x 53.6mm
 
Índice de compresión
13.5: 1
 
Combustible
Inyección de combustible Yamaha (YFI) Keihin® 44mm
 
Ignición
TCI: Transistor de encendido controlado
 
Transmisión
Gran relación constante de malla de 6 velocidades; embrague húmedo multidisco
 
Transmisión final
Cadena

Principales Características:

  • Completamente nuevo para 2015 con un revolucionario trasera inclinada, refrigeración líquida, DOHC de 4 tiempos con 4 válvulas de titanio sobre la base de la YZ250F 2015, con una sexta marcha añadido y transmisión de relación amplia, entre otras modificaciones, lo convierten en un "fuera de -la caja "Hare Scrambles / GNCC® máquina de competición.
  • Casi el mismo marco de haz bilateral que se encuentra en la YZ250F ganar el campeonato se utiliza en el FX. Se coloca el motor y el tanque de combustible cerca del centro de masa de la moto para el carácter extremadamente ligero y ágil manejo.
  • A 44mm acelerador sistema de inyección de combustible del cuerpo Keihin está sintonizado para las carreras a campo traviesa y asegura la respuesta del acelerador suave y fácil de comenzar en casi todas las condiciones.
  • Industria líder KYB® aire / velocidad de separación de aceite horquillas sistema sensible y un KYB® suspensión amortiguador trasero con los ajustes diseñados específicamente para las carreras de campo a través.
  • Con un tanque de combustible de 2 galones, rueda trasera de 18 pulgadas y neumáticos de competición XC, el YZ250FX está listo para ganar a la derecha de la caja.
  • El YZ250FX es la primera YZ para ofrecer arranque eléctrico que ayuda a reducir la fatiga del piloto.

30 otros productos de la misma categoría: