Casco Suomy Apex Jap Black/Gold

Suomy

Referencia: KSAP0027.4

Inicio-Tienda de Motos, Ropa y Accesotios-Cascos Casco Suomy Apex Jap Black/Gold

Más detalles


APEX, el casco de fibra de SUOMY, tiene una forma de carreras, pero al mismo tiempo otorga la comodidad, que sólo un casco de alta calidad puede dar.

Materiales abiertos o cerrados
Shell en materiales TRICARBOCO, realizado en tres tamaños (M, L y XL), mezcla de tejido de Kevlar, carbono y fibra, junta por resina. Poliestireno interior en 3 tamaños (M, L y XL) con el fin de ofrecer el mejor ajuste con diferente densidad según el tamaño. Tiene canales estudiados en túnel de viento. Visera termoformada de una lámina plana de policarbonato. Tratamiento antiniebla y antirasguños. 

Para tener una seguridad máxima, el casco debe ajustarse firmemente y ser fijado correctamente y firmemente, para no poder ser sacado ni tirándolo ni girándolo alrededor de la cabeza.
Si es demasiado grande, puede deslizar hacia abajo sobre los ojos o girar en una dirección lateral debido al movimiento durante la conducción, bloqueando la visibilidad correcta.

SHELL SHELL en tres tamaños (M, L y XL) hechos a mano.
El nuevo material es una mezcla de carbono y tejido aramídico.

POLIESTIRENO INTERIOR en tres tamaños (M, L y XL).
La forma especial y la construcción en diferentes densidades aumentan la resistencia mecánica en caso de choque accidental.

SHIELD termoformado de una hoja plana.
Cada escudo es una pieza única con características ópticas sin igual y resistencia mecánica. Gracias a este proceso, el protector facial es antirayado y anti-niebla y no hay necesidad de usar lentes adicionales en la visera.

SISTEMA DE RETENCIÓN D-RING El sistema D-RING RETENTION ha sido diseñado y patentado por Suomy.
Inserte el lado libre de la correa en los anillos. Tire del extremo hasta que la correa presione firmemente contra la mandíbula.
Después de esta operación, no debe ser posible quitar el casco. Compruebe que, agarrándolo desde atrás y girándolo hacia delante, no se pueda quitar y se fija a la cabeza.
Si el casco tiende a desprenderse o gira libremente, apriete nuevamente la correa hasta que se obtenga la presión correcta y repita la prueba.
Si después de repetir la prueba no es capaz de apretar el sistema de retención de forma eficiente, no use el casco.
Solamente después de comprobar la tensión correcta de la correa, fije el extremo libre que lo bloquea con el perno automático a la lengüeta de liberación.
El perno automático sólo es necesario para fijar el extremo libre de la correa para evitar que se golpee mientras se conduce. La fijación del botón de liberación no garantiza que el casco esté correctamente colocado y correctamente sujeto: el correcto bloqueo de la correa debe comprobarse exclusivamente siguiendo los párrafos anteriores.
Para liberar el sistema de retención, suelte el botón del perno automático y tire de la lengüeta de liberación para aflojar el cierre. Deslice el extremo libre de la correa de los «Anillos D».
Use la pestaña de liberación sólo para quitar el casco. Nunca suelte esta lengüeta mientras conduce.

Precio: $248.900

30 otros productos de la misma categoría:

30 otros productos de la misma categoría: