Lista de productos por fabricante: Bel-Ray

Lubricantes

El principio, con los lubricantes industriales

Un empresario innovador y el ingeniero químico, William (Bill) Kiefer iniciaron la compañía en los suburbios de Nueva Jersey garaje de su familia, que se especializa en lubricantes de panadería de alta temperatura.

El primer producto de Bel-Ray era un lubricante especial fabricado para Nabisco para su uso en hornos de panadería de alta temperatura. Esto puso en marcha la División Industrial de la empresa. El objetivo de la compañía: proporcionar a los clientes industriales con nuevos productos, inventivas que ofrecían un rendimiento óptimo y un valor medible.

La expansión en Minería y Powersports

A finales de la década de 1960, Kiefer reconoció la necesidad de calidad premium, lubricantes de extrema resistencia a extender la vida del equipo en la industria minera. Trabajó diligentemente con su equipo de I + D en el laboratorio de la compañía del estado de la técnica. El resultado: el primer lubricante que puede ser bombeada para grandes dragas para caminar. Con esa creación, la Dirección General de Minas Bel-Ray nació.

La década de 1970 trajo la expansión de la firma en el mercado Powersports. Su línea de mejorar el rendimiento, resistentes al desgaste aceites y grasas para motocicletas y otras motos de alta velocidad que ofrece la innovación de vanguardia. Bel-Ray construyó una fuerte presencia en ese campo y se convirtió en un patrocinador muy conocido en el circuito de carreras de motocross.

Innovaciones y crecimiento

Las nuevas tecnologías pronto llevaron a la creación de una extensa línea de lubricantes no tóxicos, de calidad alimentaria. Estos fueron diseñados para las industrias "limpias", como el procesamiento de alimentos cosméticos, bebidas, farmacéutica y.

Gracias a la continua investigación y pruebas de campo, Bel-Ray se expandió más allá con sus gamas de la minería y lubricantes industriales biodegradables. productos marinos ecológicos especializados siguieron aumentando su base de mercado.

Para reforzar su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa, Bel-Ray desarrolló un sistema de gestión medioambiental de carbono (ECM) para reducir el consumo de energía y la emisión de gases de efecto invernadero.

El legado continúa

Bel-Ray sigue fabricando con orgullo todos sus productos en los Estados Unidos. Estos productos de fabricación local por parte de profesionales cualificados han viajado por el mundo y más allá. lubricantes Bel-Ray han mantenido submarinos, resistido refrigeración frío ártico, desafiado polvo del desierto áspero y calor, corrió a los campeonatos victorias e incluso viajado a la luna.

Hoy Bel-Ray opera con la creencia, y el desafío, inculcado por su fundador:

 • Proporcionar una tecnología innovadora que crea un rendimiento superior y valor para los clientes
 • Satisfacer las necesidades de un mercado global en constante cambio, todos los días
 • Hágalo con integridad, calidad y consistencia, siempre.

Más
Matriz
Listado