Lista de productos por fabricante: Boyesen


Boyesen Engineering ofrece las más avanzadas  innovaciones disponibles para los motores de dos tiempos. Nuestras cañas de alimentación, cañas Pro Series, Válvulas Rad y otros productos únicos añadir rendimiento y valor a las industrias de motocicletas, motos de nieve, motos acuáticas y marinas fuera de borda.  Con fábricas como Kawasaki y Yamaha integrando la tecnología de Boyesen en sus motos de serie, la lista de corredores de alto nivel que han fielded tecnología Boyesen es simplemente impresionante. Los corredores que atraviesan la talla de John Dowd, Bob Hannah, Jeremy McGrath, Chad Reed, James Stewart y más recientemente Ryan Villopoto se encuentran entre aquellos que han confiado en la tecnología de Boyesen como parte de sus fórmulas ganadoras ...

Eyvind Boyesen, presidente y fundador, inició una revolución en 1972 con un presupuesto reducido y una patente única en la mano. Se utiliza una tecnología de inducción de lámina, en combinación con su patentado de doble etapa de caña, para producir resultados impresionantes al instante. Motocicletas que utilizan cañas Boyesen superaban constantemente bicicletas utilizando otros medios de inducción de admisión. Dentro y fuera del circuito de pista de carreras, el nombre Boyesen se hizo sinónimo de rendimiento, calidad y servicio.

Desde esos primeros días, las aplicaciones para la tecnología Boyesen han ampliado para incluir productos de admisión para embarcaciones, motos de nieve y motores marinos fuera de borda. La fabricación ha sido y continúa siendo perfeccionado con precisión y esmero, asegurando los más altos estándares de calidad para el último en funcionamiento libre de problemas. A través de acuerdos de licencia, la tecnología diseñado y patentado por Boyesen está incorporado en los motores de dos tiempos en todo el mundo. Más de dos décadas y muchas patentes más tarde, los corredores de la motocicleta y los entusiastas de los deportes de motor en todo el mundo se han convertido Boyesen ingeniería en una empresa de servicio de las personas en los cinco continentes. Debido a su doble etapa para la innovación caña, Eyvind Boyesen llegó a ser conocido como el "Hombre Reed" en toda la industria. Sin darse por satisfecha con "lo suficientemente bueno", este inventor nacido de Noruega ha estado obsesionado con el deseo de mejora continua. invenciones hechas por el hombre, tales como el motor de combustión interna, nunca se podría decir que "han llegado" a la perfección. La razón es que la inventiva humana no es estática, sino que siempre es capaz de alcanzar nuevos conocimientos y una mejor comprensión de las fuerzas dinámicas de la energía y la materia. Esto explica el principio de motivación detrás de la empresa: aportar soluciones creativas de ingeniería en el mercado.

Más
Matriz
Listado