Lista de productos por fabricante: Ixon

Thierry Maniguet fue sólo 24 años cuando se puso en marcha la empresa en 1996 Él es un fanático de la motocicleta con una riqueza de experiencia en ventas de ropa deportiva. La asociación de los dos sectores juntos, él dio a luz a Access Equipo Moto Francia ... AEMF. 

Su pequeño equipo inicialmente sólo constaba de cinco empleados, pero la primera gama LÍNEA DE ACCESO de accesorios de la motocicleta se produjo rápidamente, seguido por la introducción de la marca IXON para atender a todas las prendas de jinete.

Thierry Maniguet creado AEMF Company en 1996, cuando tenía 24 años. Desde entonces, impulsada por la voluntad de convertirse en uno de los 5 mejores marcas líderes internacionales en el mercado de prendas de vestir de motocicleta, su leitmotiv es controlar todos los aspectos del negocio; desde la producción hasta la distribución a través de logística diseño y la comunicación.

La compañía, con sede en Francia - al norte de Lyon - es el primer fabricante, que produce la mayor parte de la colección de textiles esencialmente en nuestra propia fábrica exclusiva en China, cuando toda la I + D, ventas y marketing y la logística están en Francia. Esta organización, permite a la empresa controlar el proceso en cada etapa, desde la concepción hasta el parto, y lo lleva a uno de sus activos principales: Independencia, Servicio y unicidad.

AEMF recientemente estableció un plan de logística muy sofisticada, con más de 8000SQM almacén de almacenamiento en todo el mundo para servir y hacer que nuestro producto sea aún más accesible. Una actuación ilustra con un volumen de negocios en crecimiento y constante productos distribuidos ahora en más de 40 países.

Más
Matriz
Listado