Lista de productos por fabricante: SHERCO

La compañía fue fundada en 1998 y actualmente cuenta con dos plantas de producción. En la factoría de Caldes de Montbui, España, se construyen las motocicletas de trial y en Nimes, Francia, se fabrican las motos de enduro y supermoto.

Sherco es un fabricante de motocicletas francesa y española, especializada en motos off-road. Sherco son mejor conocidos por sus bicicletas ensayos extremadamente populares, a pesar de que también hacen de enduro y supermoto bicicletas.

La empresa fue fundada en 1998, y actualmente cuenta con dos plantas de producción. Una fábrica en Caldes de Montbui, España, a unos 30 kilómetros (19 millas) al norte de Barcelona es donde se fabrican bicicletas ensayos de la compañía. Enduro y Supermoto bicicletas están construidas en una fábrica en Nîmes, Francia, cerca de Italia. [1]

El nombre, Sherco, se deriva de la fusión de dos palabras, Bultaco Sherpa y, que se remonta a los orígenes de la empresa. Aunque Sherco fue fundada en 1998, era 1999, antes de la moto primeros ensayos rodó de la línea de producción. Reunió a todos los mejores componentes de sus fabricantes rivales. Así que bueno, de hecho, fue el diseño inicial, que el diseño del chasis principal no fue cambiado hasta el año 2006; 7 años después de su concepción, y el motor no se ha cambiado drásticamente hasta 2011, que en el rápidamente cambiante mundo de la evolución ensayos de la motocicleta, es mucho tiempo.

Industria

Motocicletas

Fundación

1998

Fundador(es)

Marc Teissier

Productos

Motocicletas de trial

Sitio web

www.sherco.com

Más
Matriz
Listado